ORIGEN
TRADICIÓN Y
CALIDAD

El origen, la tradición y la calidad son los cimientos sobre los que descansa la esencia de nuestra marca y desde la cual queremos proyectar la importancia de lo natural. Rendimos honor a las majestuosas vertientes del Volcán Chachani en un diseño estructural de marcadas líneas asimétricas, que recorren el cuerpo de nuestra botella.

El logo en forma de gota se nutre de los bordados propios de la cultura del Valle del Colca y representa esos símbolos, que a todo arequipeño llena de orgullo: nuestros poderosos volcanes, nuestros manantiales puros de agua mineral natural y nuestros valles de exuberante flora y fauna.

Las piezas de comunicación visual reivindican lo verdaderamente natural, porque nos guían hacia la pureza y la felicidad; y cuestiona lo artificial, que tanto nos aleja de una vida saludable.

"Nos atrevimos a llevar la presentación de nuestra agua mineral a un estándar mucho más moderno, acorde con lo que nuestros consumidores merecen y guardando todos los elementos de autenticidad y distinción que la caracterizan."