Desde
1904

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros consumidores. Por eso todo cuanto hacemos es de la más alta calidad. Atendemos sus preferencias desde hace más de un siglo y lo seguiremos haciendo con la misma exigencia y dedicación de siempre.

Creemos también que somos responsables de nuestros colaboradores directos e indirectos, todos deben ser considerados individualmente.

Reconocemos sus méritos y logros, por ello les brindamos seguridad en sus labores y en su trabajo, con una compensación adecuada, cuidando la vida de cada uno, para que así puedan velar por el bienestar de su familia.

Nuestros colaboradores deben sentirse libres para desarrollarse, plantear sugerencias y hacer recomendaciones; al mismo tiempo deben actuar con rectitud y de manera ética. Creemos que nos debemos a toda la sociedad, que busca una vida saludable y balanceada.

El agua es un elemento fundamental de nuestras vidas, por eso nuestras vertientes de agua mineral natural están al servicio de todos y cada uno.

Creemos que podemos acercar esta fuente de vida a muchas personas alrededor del mundo y brindarles un balance único de minerales, que la naturaleza misma ha diseñado para nosotros, desde hace miles de años.

Finalmente creemos que tenemos una responsabilidad con el Planeta, por eso debemos preservar y cuidar este recurso natural del cual somos guardianes, así como custodiar y velar por mantener la reserva de agua mineral natural Socosani de manera incólume, a lo largo del tiempo.