Agua Socosani se renueva

Como parte de su campaña de relanzamiento, Agua Socosani renueva su imagen y lo hace valorando lo natural.

Desde este mes, Agua Socosani llega a nuestras mesas con una nueva presentación, que destaca el origen, la tradición y calidad de la auténtica agua mineral natural del Valle de Socosani.

La nueva etiqueta llega por cuenta de la empresa Infinito, que captura la esencia del Agua Socosani en un logo en forma de gota, inspirado en los bordados característicos del Valle del Colca y que representa los volcanes de Arequipa, los manantiales subterráneos del agua mineral y el Valle de Socosani.

A su vez, Tridimage basa el diseño estructural en las vertientes del Volcán Chachani, que convergen en el Valle de Socosani, y las representa en líneas fluidas, que recorren el cuerpo de la botella con un Shape atractivo, que a su vez define una cintura como punto de atención para la ubicación de la etiqueta y que facilita un agarre ergonómico.

Finalmente, la agencia Medea Interactiva conjuntamente con la productora Wataska y la casa de audio Zumba presentan un spot que cuestiona lo artificial, porque de alguna manera nos aleja de una vida saludable; y reivindica lo verdaderamente natural, como el Agua Mineral Natural Socosani, que nos guía hacia el bienestar que genera esta experiencia de contacto con lo auténticamente natural.

“Luego de casi 20 años nos atrevimos a llevar la presentación de nuestra agua mineral a un estándar mucho más moderno, acorde con lo que nuestros consumidores merecen y guardando todos los elementos de autenticidad y distinción que la caracterizan”, mencionó Alonso Estrada, Gerente General

SIGUENOS

Facebook

POST MAS POPULARES

POST MAS POPULARES