Fontevita

Es la única agua sin gas pasteurizada del Perú. 
De origen natural, embotellada en el Valle de Socosani, con un extraordinario sabor neutro de sensación sedosa. Premiada en el 2019 y 2020 por la prestigiosa guía ITQI de Bruselas, con dos estrellas doradas, por su calidad y sabor superior. 
Tiene un pH alcalino.

Saborizadas

Socosani saborizada es un concepto “clear water”, es decir una bebida con la claridad del agua, pero con un toque de sabor a fruta y sin azucar añadida.
Este producto está pensado, especialmente, para aquellos que buscan una nueva manera de hidratarse.

El portafolio de saborizadas cuenta con 5 increíbles sabores: Limón, Piña, Manzana Verde, Pera y Frutos Rojos

Energina

Es la única gaseosa elaborada con Agua Mineral Natural Socosani, y que combina las bondades de los minerales con un extraordinarios sabor a Hierbaluisa.
Con más de 60 años en el mercado, es un referente de sabor para Arequipa y para otras regiones del sur del país.
Energina te da placer y te cuida. Con reducción de azúcar y bajo la norma de Alimentación Saludable, está libre de octógonos.

Carbonatadas

Socosani, también, ofrece un amplio portafolio de carbonatadas, embotelladas en el valle de Socosani, y con un sabor para cada gusto.
Hacen parte de nuestros proveedores, las casas de sabores más importantes del mundo, para garantizar la calidad de nuestros desarrollos. Con reducción de azúcar y bajo la norma de Alimentación Saludable, están libres de octógonos *

* Smart es la única carbonatada del portafolio que declara octógonos de advertencia para el consumidor

Tés, refrescos y otros

En Socosani nos esforzamos continuamente en ofrecer alternativas saludables y de alta calidad para nuestros consumidores, de acuerdo a las tendencias actuales del mercado. Hacen parte de nuestro portafolio, tés, refrescos y otros productos, todos con reducción de azúcar y bajo la norma de Alimentación Saludable, es decir, están libres de octógonos.